lunes, 28 de junio de 2010

El parque y las escuelas de Ushuaia



Les contamos que se esta realizando dos convocatorias destinada a la participación de los establecimientos educativos de la ciudad de Ushuaia.
La misma esta orientada a niños y niñas pertenecientes a 3º grado de la EGB 1 para la realización de dibujos con la temática “El Parque Nacional Tierra del Fuego”. La totalidad de los trabajos serán expuestos en distintos momentos e instancias.
Para los participantes del 6º grado de la EGB 2 la actividad prevista consta de la realización de un cuento, cuya temática corresponde con nuestro parque. Se seleccionará un cuento por institución, los que pasarán a formar parte de la publicación final, que consistirá en un libro de cuentos infantiles sobre el Parque Nacional Tierra del Fuego. El resto de los trabajos será exhibido en el blog creado especialmente para el cincuentenario: http://parquetierradelfuegocumple50.blogspot.com/

miércoles, 2 de junio de 2010

Banner Oficial de los 50 años.


Presentamos el nuevo Banner del 50 Aniversario del PN Tierra del Fuego.
El mismo estará presente en las distintas actividades previstas para conmemorar los festejos del nuevo año.


CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA



OBJETIVO: El objetivo principal de la actividad es apreciar la visión que la comunidad tiene del área protegida y se realiza en el marco de los festejos por el Cincuentenario del Parque Nacional Tierra del Fuego que se desarrollarán durante el presente año.

Recepción de las obras: A partir del 1º de junio hasta el 30 de agosto de 2010

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Aqui